MUERTE Y REENCARNACIÓN: descifradas espiritualmente


La «muerte» y el infierno ya NO existen: al «morir» nuestra conciencia es ‘cauterizada’ en el Burda (‘purgatorio’) y entonces según nuestro nivel de ‘karma’ ‘reencarnamos’ durante mil años, y luego permaneceremos vagando como «fantasmas»; sólo creer en YHSHOUA rompe este ciclo, al ascendernos al sexto cielo a esperar la ‘Resurrección’.


LA EXISTENCIA DESPUÉS DE LA MUERTE

Mateo 12:44, 1 Pedro 3:19, 5:8-11, Juan 15:2; Enoc 6; 2da Cor 5:10-11, Mateo 5:20-26, Juan 8:12

El miedo a la «muerte» y la ignorancia sobre la existencia espiritual, es lo que hará que el 95% de la humanidad acepte la inmortalidad 666.

Respuestas bíblicas

¿Por qué reencarnamos durante 1000 años?

Porque YH estableció en Génesis que si aceptabamos ‘nutrirnos’ con el ‘fruto’ prohibido, sólo podríamos vivir durante un día (mil años), subdivididos en existencias de 120 años; para luego permanecer ‘vagando’ sin cuerpo: este final es lo que escrituralmente se llama «muerte», o «fantasma» errante.

Génesis 2:17, 6:3

¿Entonces somos almas inmortales?

NO. Las almas babilónicas ‘contaminadas’ con IA y ‘anormalizadas’ con crispr, serán ‘pulverizadas’ en el lago de fuego cuando YHSHOUA ‘retorne’, y luego del juicio final el diablo y los angeles caídos serán también ‘pulverizados’ allí, este final se llama «muerte segunda» o «muerte eterna».

Revelaciones 20:11-15, 22:15

Estos tres ‘estados de conciencia’: espíritu hambriento + muerte + infierno, son los que YH ordenará ‘devolver los muertos que contengan’ durante Su día del juicio final. Apocalipsis 20:11-15

Deja un comentario